Poleras I
EL dolor como limite de la identidad, la tendencia a desaparecer en lo otro, el cuerpo como espacio de vulneración, los paisajes /omitidos/ y los objetos simbólicos. ¿De qué forma una imagen es capaz de proponer cómo nos entendernos? No tengo la menor idea. Este ejercicio errático es parte de un work in progress donde voy generando algunas relaciones (ilustraciones) que me hagan sentido.
S E R / Sujeto - Espacio - Ritualidad
/ Ilustraciones impresas en serigrafía sobre poleras de algodón 2 diseños, solo 8 reproducciones por diseño, tallas S - M - L + Fanzine en formato 1/4 de oficio
“El hombre no recorre los caminos de la historia a solas. Lo acompaña una multitud carnavalesca en la que se desta- can máscaras de sorprendente diversidad. Hombres salvajes, macizos y velludos se dan la mano con frágiles marcianos de rostro espiritual. Seres humanos de cabeza de perro se dirigen ladrando a personajes desprovistos de cabeza que llevan un rostro dibujado en el pecho. Es una diversidad que no excluye cierto aire de familia. Más allá de las máscaras se adivina la misma especie humana”.
Las andanzas del Caballero Inexistente.
Sin Territorio
Darklands
2 0 1 7